Comunicado de Cierre Temporal del Club Cronopios

Tenemos que comunicar que el Club Cronopios permanece cerrado desde ayer martes y no podemos asegurar cuando podremos volver a abrir.

Estamos intentando renovar la continuidad en el local y esto tanto puede darse en pocos días como cabe la posibilidad de que no sea así.

Antes que nada pedir disculpas a todas aquellas personas que están programadas. Estamos en una situación de incertidumbre y no podemos asegurar que se vayan a poder llevar a cabo los eventos previstos. Estamos haciendo todo lo posible para que así sea, pero no depende enteramente de nuestra voluntad.

La verdad es que después de casi 5 años de existencia sentimos mucho orgullo de ver en que se ha convertido el Club Cronopios. Un lugar maravilloso hecho coralmente en que se han desarrollado un montón de proyectos culturales. Pero al mismo tiempo, hay que explicar también que este sitio se sustenta en el esfuerzo continuado y la ilusión de muchas de las personas que lo componemos.

De entrada -y pase lo que pase- jamás habría podido existir si no fuera por el apoyo (invisible para la gran mayoría) durante estos 5 años por parte de la propiedad del local. En esta Barcelona regida por las leyes del capitalismo resulta casi imposible mantener un sitio tan bien ubicado y con estas condiciones de equipamiento con finalidades no comerciales si no fuera por la gente que hemos creído y apostado por un proyecto así.

Y es que a pesar de ser un club exitoso al que suele acudir mucha gente, al mismo tiempo se requiere de mucho sacrificio económico y esfuerzo y tiempo por parte de algunas personas que hemos decidido que valía la pena hacer esto en la vida. Así, toda la gente que ha colaborado en este proyecto ha tenido que cubrir cierta precariedad de condiciones con grandes dosis de ilusión y complicidad.

Y, a pesar de eso, nunca hemos vendido nuestro espíritu. Y (si tenemos la posibilidad de demostrarlo) sabed que nunca lo venderemos.

Y es que hemos avanzado crisis a crisis. Pero aquí estamos. Y creemos que esto puede continuar porque todavía quedan muchas cosas que hacer y que vivir. Y seguiremos luchando para que entre todas las personas involucradas podamos seguir adelante en la máxima brevedad posible.

 

comunicado cierre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s