Martes 16: Rubianes, Solamente su poesía

Este martes 16 a las 21h vuelve a Cronopios la voz poética de PEPE RUBIANES con el Recital “Rubianes, Solamente su Poesía”.
Hasta ahora gracias a la hermana de Pepe Rubianes, Carmen, se ha recopilado y editado parte de los poemas que escribió a lo largo de su vida, recogidos en dos libros: ”Poemas Africanos” y ”Después de Despedirme”.
Pepe era muy conocido y querido por sus divertidos irónicos y punzantes monólogos. Era eminentemente un hombre de teatro; y desde su entorno se ha querido poner voz y así dar vida a sus poemas y que su poesía se pueda dar a conocer y sentir con fuerza, desde un escenario disfrutándola como un espectáculo.
De esta manera tan natural ha surgido “Pepe Rubianes Solamente Su Poesía” y la iniciativa de presentarlo en este emblemático y cálido espacio dedicado a la poesía: Club Cronopios.
En el espectáculo intervienen actores jóvenes que nunca lo llegaron a conocer, así como también algunos de sus grandes amigos de su agitada, rica y maravillosa juventud.
——-
El sistema de recaudación es a modo de Taquilla Inversa (entrada que se paga al final del espectáculo en función de la valoración del show y las posibilidades económicas de cada persona) y la recaudación es íntegra para la Fundación Pepe Rubianes.
Club Cronopios es una asociación cultural sin fines de lucro que organiza actividades culturales todos los días de la semana, para poder formar parte de esta comunidad es necesario registrarse como socio usuario abonando una cuota de 3 euros por año.
https://www.facebook.com/events/241390126337909/

 

b70530f7d0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s