Martes 28: Alan: Generación decapitada

La Generación Decapitada fue una agrupación literaria, formada por cuatro poetas jóvenes ecuatorianos en las primeras décadas del siglo XX.
Dos guayaquileños Medardo Ángel Silva y Ernesto Noboa; y, dos quiteños Arturo Borja y Humberto Fierro, fueron los precursores del Modernismo en el Ecuador. Estos cuatro escritores fueron grandemente influenciados por el movimiento modernista de Ruben Darío y la poesía simbolista francesa de finales del siglo XlX. Todos leyeron en su lengua original a emblemáticos bardos franceses como: Baudelaire,Victor Hugo, Samain, Rimbaud y Verlaine.
A esta generación se la denominó «decapitada» por el hecho de que todos estos poetas murieron a muy temprana edad y porque los cuatro se suicidaron. Cabe destacar el hecho de que aunque ellos se conocieron en vida e incluso se dedicaron poemas mutuamente, nunca se reunieron para crear propiamente una agrupación literaria.

El nombre os da una pista de lo que os vais a encontrar la noche del concierto de Alan & La Generación Decapitada.
El gusto por la literatura, la poesía y la música moderna como el gótico, el folk, el indie, el pop nos resume el concierto de este martes 28 en el Club Cronopios….Rock & Poesía.

——————————-

El sistema de recaudación para los artistas es Taquilla Inversa (entrada que se paga al final del espectáculo en función de la valoración del show y las posibilidades económicas de cada persona)

https://www.facebook.com/events/1890954921178776/

17264715_730201603826071_6850361052261912946_n.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s