Domingo 27 (tarde): Cinefórum La Grande Bellezza

Este Domingo a las 18:30h en el Cinefórum Filosófico del Club Cronopios os proponemos el fil LA GRAN BELLEZA de Paolo Sorrentino.

“De pequeños, a esta pregunta mis amigos daban siempre la misma respuesta… “El coño”. Pero yo respondía: “El olor de las casas de viejos”. La pregunta era: ¿Qué es lo que realmente te gusta más en la vida? Estaba destinado a la sensibilidad. Estaba destinado a convertirme en escritor. Estaba destinado a convertirme en Jep Gambardella. ”

Una vez más, los doblemente aficionados al cine y a la reflexión nos unimos en el Club Cronopios, esta vez probamos nuevo horario de tarde dominguera en Barcelona, para esta sesión de exquisito placer intelectual. Porque el film que escanciaremos y cataremos este domingo es el más alto caviar del cine actual:

La Grande Bellezza, la obra maestra instantánea de Paolo Sorrentino, nos trae de la mano de un trabajo incomparable de estética, fotografía y música, al servicio de un guión cargado de reflexiones profundas y provocadoras sobre el sentido de una vida, la búsqueda de la belleza, y la putrefacción propia del mundo de las élites.

 

https://www.facebook.com/events/1841317142810955/

15192759_724596711025417_3210621251531785698_n.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s