Viernes 21: Oye Sebas & Combo

“Oye! sebas” cantautor colombiano, residente en la ciudad de Barcelona, ha prometido públicamente hacer bailar sin remedio a todo aquel que se detenga y abra sus oídos y corazón por unos minutos a las aventuras e historias que cuenta en sus canciones.

Un músico viajero,que hace tiempo que decidió cambiar el peso de una mochila, por la grandeza de una guitarra de nylon. Su escaso equipaje cuenta con poco más que una libreta en la que revive todas sus aventuras, y en el mismo trasiego del camino les da forma de canción con colores tropicales, musicalmente influenciados por ritmos del folclore colombiano, la salsa, el funk y matices de jazz. No obstante, reconoce amar la música en su totalidad, y nunca se ha negado a compartir experiencias musicales de todo tipo.

Volver al “CLUB CRONOPIOS”, es como volver a sentarse en el patio de casa y tener esas lindas conversaciones que salvan el mundo a través de una sonrisa y una canción.

El próximo VIERNES 21 DE OCTUBRE, habran pocas sillas y mucho espacio para moverte y divertirte con la música y las historias de “OYE! SEBAS!”.

https://www.facebook.com/events/503670093171086/

14479824_1777885939158923_6711587839500427534_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s