Sábado 21: Aniversario Reivindicativo

Este sábado 21, Club Cronopios hace 2 añitos, y como regalo de cumpleaños, el Distrito de Ciutat Vella nos ha entregado la orden de precinto del local para el próximo miércoles. El proyecto de Ciudad Muerta necesita una Cultura Muerta.

Pero estamos muy vivos. Los cronopianos cumplimos 2 años, y queremos seguir viviendo muchos más. Esto continúa. El sábado os animamos a todos los socios a venir a disfrutar, vamos a celebrar que hay tanto por lo que luchar. Queremos que os manifestéis poéticamente: qué momentos mágicos habéis tenido con nosotros, cómo fue la primera vez que nos conocisteis, por qué Cronopios debe existir… Qué has vivido y qué deseas vivir a partir de ahora. También os necesitamos aquí, para sentir vuestro apoyo y para informaros de la situación. Una situación difícil que nos afecta a todos los que creemos en que debe haber hogares para el arte independiente y para los corazones llenos de sentimientos y creatividad.

#YOQUIEROVIVIRCRONOPIOS

Porque como dijo una vez Cortázar: “Creo que todos tenemos un poco de esa bella locura que nos mantiene andando mientras a nuestro alrededor todo es tan insanamente cuerdo”

aniversario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s