Domingo 3: Impro con Limón

Este domingo 3 a las 20:30h ven a disfrutar de una nueva edición de IMPRO CON LIMÓN. El show de improvisaciones clowneskas en que se hace el humor compulsivamente, se hace el humor espontáneamente, se hace el humor por ósmosis y por simbiosis, pero sobretodo se hace el amor reciprocamente con risas orgásmicas en una bacanal orgiástica de alegría conjunta y compartida.

Lo cual no tiene nada que ver con las veces en que un gag parece que va a hacer gracia y no hace y quedan nuestros rictus mustios con una media sonrisa torcida. O bien estamos todos tan cansados y preocupados que nadie alcanza a reír. Decimos entonces que hemos hecho el humor aproximadamente.

O bien a uno le da por recordar las ardillas que el tío Esteban le trajo de Wisconsin y que daban vueltas como locas en sus jaulas olorosas a creolina, y otro por su parte recuerda la sala de la casa de los abuelos, con sus sillas vienesas y sus macetas de rosasté esperando la eclosión de las cuatro de la tarde, y así es como a veces hacemos el humor nostálgicamente.

En cualquier caso, si te aburres en casa este domingo noche, pásate a ver que se hace en la Impro con Limón.

Taquilla inversa.

fondo_hd_169_perro_triste

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s