Lunes 23: Micro Abierto

Este lunes 23 a partir de las 20:00h ven al Micro Abierto del Club Cronopios. Venid pronto -sobretodo los músicos- para apuntarse en la lista.

También comentar que: Quisiera ofrecerles a los que vengan una luna llena que jamás decreciera y resplandeciera en noches de pasión eternas que nunca se acabaran. Una margarita transgénica que siempre diga que sí. Una primavera perpetua y sempiterna. Un poema perfecto. Promesas que siempre se cumplieran, miradas que jamas se desgastaran y que nunca se apartaran de tus ojos. Quisiera darles bocas que siempre dijeran cosas interesantes, una felicidad garantizada de antemano y asegurada a todo riesgo y testada dermatológicamente y aceptada como tal por la comunidad científica.
Quisiera darles un corazón ponderado y palpitante que no atrasara jamás y alientos afrodisíacos y siempre mentolados y orgasmos de crepúsculo fulgurante de armaguedon transensorial. Y bromas que siempre hicieran gracia y yemas de dedos que siempre hicieran estremecer de placer a pieles que a cada caricia se erizaran de deseo.
Además, quisiera que los que vengan tuvieran ojos por siempre enamorados y respiraciones a punto de desfallecer y corazones desbocados y temblores de rodillas y sudores de sienes y delirios de ombligos en frenesí.

Organiza y presenta: Alba Tor

Entrada gratuita.

1952 La habitación de escuchar listening_room (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s