Lunes 5: Micro Abierto

Este Lunes 5 a partir de las 20:30h ven al MICRO ABIERTO del Club Cronopios.
Ven cuando los semáforos se queden en azul, cuando los pasos cebra muten en pasos tigre y las aceras impares se recorran en bisectriz. Ven cuando de detrás de las persianas de las ventanas resuenen corazones palpitantes que emanen luz por entre las rendijas cegando la vista de los transeúntes al alba. Ven cuando hagan tic-tac los geranios de los jardines.
Ven cuando la luna por entre los tejados deje de perseguirte y se cuele por una chimenea. Cuando las huellas invisibles de los zapatos de los viandantes anónimos recubran las fachadas de los edificios colindantes. Cuando las miradas choquen como trenes y la prisa se detenga a ver pasar un cometa y lloren los enamorados por las aceras y se revelen los vagabundos y reclamen el planeta Tierra.
Ven cuando las hormigas hagan cola en fila india delante de los cines. Y llegue el porvenir de los que esperan un milagro y lleven premio todos los palos de todos los helados. Ven cuando las manos frías de los notarios corrijan la línea de la vida de los valientes a deshora. Y los testaferros del día a día te traicionen por un beso. Y no encuentres tu nombre aun en la página del obituario. Y los incendios sean controlados, los simulacros evacuados y los amores eternos queden disimulados con pasiones efímeras y coitos velados sin noche a destiempo, sin desvelos postergados hasta el fin de los días, ni crepúsculos estropeados u horizontes rotos, fotos veladas, caricias artificiales, palabras de mampostería o ciudades extraviadas. Ven entonces.
Aunque también puedes venir hoy.
Entrada gratuita.micro cortinas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s